Nosotros

¿Quiénes somos?

Saber más de nosotros

Transversal Data inicialmente era un departamento de Business Intelligence y Desarrollo de Software de Grupo Lutx, empresa propietaria de diferentes negocios entre ellos de la firma HCC Hotels.

Inicialmente nuestros desarrollos se basaron en cubrir las necesidades de todas las áreas y negocios del grupo hasta que finalmente entramos de lleno en la rama hotelera, no sin antes hacer una intensa prospección de mercado para ver si el desarrollo que planteábamos existía …, y no, no existía. Así que tras dos años de intenso trabajo mano a mano con las principales figuras de HCC Hotels, creamos «Transversal Hospitality 360º», herramienta de Business Intelligence capaz de absorber todos los datos del negocio hotelero, PMS, ERP, CRM, Personal, etc…, limpiarlos, filtrarlos, homogenizarlos y concentrarlos en un Datawarehouse empresarial capaz de dar respuesta inmediata a cualquier pregunta, mediante Cuadros de mando. Liberamos cuadros en todas las posiciones del grupo desde Propiedad y Dirección Gral hasta Recepciones. Los resultados no se hicieron esperar, aumentó la productividad y se mejoró el control del negocio, de forma que impactó directamente en la facturación. Actualmente es el eje vertebrador de todo el proceso de transformación digital de HCC Hotels.

Tras meses de uso y validación, y tras comprobar que no existía una herramienta igual en el mercado, decidimos crear Transversal Data para ofrecer nuestros productos y experiencia no sólo a empresas del sector hotelero sino a cualquier empresa, ya que tenemos otros productos (Finance, Accounting, …) capaces de operar en cualquier negocio de cualquier sector.

Hoy, Transversal Data se enorgullece de poder ofrecer productos y servicios orientados a datos y a la digitalización. Un sólo proveedor para todas las necesidades digitales de nuestros clientes.

Alt Text

¿ Por qué elegirnos ?

  • Experiencia

    Tenemos experiencia en el sector hotelero, de hecho somos hoteleros haciendo herramientas para hoteleros

  • Compromiso

    Estamos comprometidos con nuestros clientes y con la calidad del servicio que ofrecemos. Su satisfacción, nuestro compromiso.

  • Resultados

    Con nuestra tecnología, ahorrará tiempo aumentando increíblemente su productividad, tomará mejores decisiones lo que redundará en su facturación.

  • ROI

    Todas nuestras herramientas tienen un alto ROI, sea por mejoras en su facturación o por aumento de su productividad

  • Productividad

    Automatizará procesos y operativas repetitivas que no aportan valor, de esta forma liberará recursos que podrá destinar a otras tareas.

  • Asesoramiento

    Ofrecemos un asesoramiento digital 360º, somos expertos en el manejo de datos (Analítica, Machine Learning, Minería, ETL..), desarrollo de aplicaciones y RPA.

¿ Podemos ayudarle ?

Infórmese